viernes, 4 de mayo de 2012

Tú.

Te vas y nunca regresas,
tú cual traicionero
rompedor de corazones,
jugador de sentimientos,
apostador de recuerdos,
tú cual típico egoísta
cual típico ganador
en el maldito juego del amor
experto escapista,

lo eres todo
y a la vez
no eres nada.


Creador de ilusiones
alentador de falsos recuerdos
tú que mueres en mi
y revives cada día
con tus malditas palabras
que prometen
que engañan,
no jugues más
ya no quiero ser
tu juego de apostar
ya no quiero estar
en medio de un juego
de un juego de azar.


¿Por qué juegas conmigo?
¿Que te hace volver?
Te hacen volver mis brazos
ellos que siempre te envuelven
y aunque duela
no quieren soltarte,
quizás quieran arrebatarte
tantas huellas de deseo
tantos besos posados
tantas caricias pentetrantes
que en tu piel dejé.


No volvieras 
si mi cuerpo
no te llamara a gritos,
si mi piel
no sudara tus caricias,
si en mis manos
no estuviesen tantos,
tantos recuerdos
que caen al suelo,
al suelo como dardos.


Tú que olvidas
tú que crees
que crees que amas,
tú que ganas
yo que siempre pierdo.

Miguel Aular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario