martes, 12 de marzo de 2013

La historia del pene que no usaba condón.



Me topé con este video, y mi primera reacción fue reírme pero luego me hizo reflexionar, espero que contigo suceda lo mismo. Una excelente y creativa manera de comunicar un mensaje. ¡Usa condón! Cada vez son más los infectados por enfermedades de transmisión sexual, y sólo por no usar un preservativo. Como dicen: ''Mejor prevenir antes que lamentar''.

Sin nada más que decir, lo demás queda de tu parte, ya sabes que hacer a la hora de tener sexo, cuídate.


martes, 26 de febrero de 2013

Música.



Hagamos música con nuestros cuerpos
tú tocas el piano en mi espalda
y yo la guitarra en tu pecho,
vamos y afinemos
las cuerdas en nuestos cabellos,
escribamos las mejores canciones
hagamos que los músicos envidien,
envidien nuestros besos,
compongamos la mejor sinfonía
usando nuestros cuerpos
nuestros cuerpos como instrumentos.


     

Antes.



Encuéntrame, antes de que la muerte decida llevarme.
Mírame, antes de que mis ojos se cierren.
Búscame, antes de mis miedos me encuentren.
Bésame, antes de que mis labios se enfríen. 
Escúchame, antes de que mis palabras el viento decida llevarse.
Tócame, déjame sentirte, antes que mi piel decida quemarse.
Abrázame, antes de que mi cuerpo ya no te sienta.



viernes, 8 de febrero de 2013

Yo a ti...


Te busco y te sigo
te oigo y te veo,
te quiero
te observo
te imagino y te tengo,
te complazco, te alegro
te asombro
te seduzco y te desnudo,
te miro
te beso, te muerdo
te tomo y te poseo,
te acaricio
te abrazo
te adoro
te anhelo y te deseo,
te celo
te protego y te cuido,
te pienso,
y sobre todo: Te amo.


Miguel Aular.

lunes, 28 de enero de 2013

Eres





















No hay musa más perfecta
como lo eres tú,
mis versos sin ti se quedan cortos,
sin esa rima que embellece
sin esa armonía que parece
atrapar el silencio de los cielos.

Eres el motivo,
la razón,
la excusa,
por la cual
estos versos se escriben
y se derraman por las páginas
casi solos,
como dejarse llevar por los impulsos
incontrolables e impredecibles.

Eres la victoria después de la batalla,
el ''buenos días'' por las mañanas,
el beso en mis veladas.

Eres la lágrima inesperada
el salto repentino de mi corazón
los celos inexplicables
sin razones justificables,
la preciada joya de la realeza
la más deseada
el diamante en bruto 
el más brillate
el que toda mujer desearía tener,
eres la afrodita 
que hace vida en la Tierra,
defines la palabra belleza
y la haces tuya.    

Eres la lluvia en mi sequía,
y el Sol en mis tempestades,
eres la calma de mis nervios
y la razón 
por las que mis piernas tiemblan
por las que mis manos estorban,
eres el fuego en mi invierno
y la brisa en verano
y la risa que sale sin esfuerzo,
todo esto y mucho más
eres tú.

Miguel Aular.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Besos.

Y otra vez más nos encontrábamos sólo tú y yo. Como si el destino nos quisiera siempre juntos, y un breve cosquilleo por todo el cuerpo corrió; era el anuncio de la llegada del deseo, casi un deseo lujurioso, pero nos supimos controlar, pues, ya estábamos entrenados para esos momentos en el que no podemos satisfacer nada más que el hambre de comernos nuestros labios y llamar a esto sanamente ''besos'', en vez de canibalismo. Y luego suspiramos, intentando recobrar el aliento o quizás nuestra alma que en un pequeño descuido dejamos escapar. Comenzamos otra vez; desde cero, desde apenas uno pequeños roces de labios hasta llegar a los más apasionados besos que jamás nos hayamos dado, nuestras lenguas se abrazaron. Se volvieron una sola. Nuestros cuerpos también querían volverse uno solo. Nuestras manos traviesas empezaron a recorrer cada centímetro de nuestra piel, increíblemente en ningún momento perdimos la conexión, nuestros labios seguían besándose, comiéndose mutuamente, y de vez en cuando una leve mordida.

martes, 3 de julio de 2012

El bendito problema.

Para el hombre la corbata nunca pasará de moda, es un accesorio fundamental, y por supuesto para muchos es importante para lucir impecable a la hora de vestir con un traje. 

Pero como siempre nos llega el momento de ir a un evento formal y como accesorio fundamental tal vez eligas usar una corbata... Quizás -como a mi me ha ocurrido- te encuentres con que esté desanudada ¡Que problema! Pero éste bendito problemita tiene solución. En este tutorial del famoso diseñador de accesorios para hombres Alexandor Olch, aprenderás en sólo cinco pasos cómo anudar tu corbata. Vamos, atrévete busca una corbata y practica.


miércoles, 27 de junio de 2012

Selva de asfalto.

Y en ésta selva de asfalto llamada ciudad, en donde éstos animales llamados humanos, se disputan el trono para el poder, para gobernar severenda barbarie que ahoga a sus habitantes con sangre, la derramada por sus habitantes animales.

Mientras que unos se matan por poder, otros sencillamente mueren en las garras de los animales de ésta selva, que le arrancan la vida a sus transeúntes con un arma. Que las prostitutas transitan desveladas las praderas, intentando cazar la mejor presa, que las fieras las devoran...
 
Mientras unos mueren de hambre, y otros que aun descansan sus almas por éstas calles, vagando, así como lo hacían antes, antes de dejar sus cuerpos pordioseros y ennegrecidos de tanto arrastrase en el suelo de ésta selva de asfalto. Mientras niños ennegrecen sus almas, se vuelven depredadores, carnívoros; conocen más de la llamada muerte que un forense, saben más de drogas que un narcotraficante, y hasta han vivido mucho más que un anciano aun a su corta edad; pasan de un día para otro de ser niños a ser hombres.
 
Y si, mientras calamidades y tragedias hacen de las suyas en ésta selva, muchos despreocupados, a quienes no les importa, ignoran tanta sangre que colorea nuestras prendas, tanta maldad que adornan nuestras cabezas; ellos luchan por poder, nosotros peleamos por sobrevivir a tanto salvajismo, a tanta mierda que nos rodea. 

Bienvenido a mi selva de asfalto, en donde el indigente muere de hambre, donde la prostituta se vende, donde la oscuridad está latente; cada esquina es sinónimo de muerte, donde la única niebla que se forma es del humo de los porros de los adictos a lo irreal, de esos que desean escapar de tanta podredumbre, donde los niños son hombres que nunca tuvieron infancia, y donde las niñas venden su cuerpo para sobrevivir, donde por las noches la única luz es la de la luna; éste es mi hogar, aquí intento sobrevivir, aquí peleamos por un poco de justicia, aquí sufrimos por los desechos de los ricos, donde morimos de hambre y de sed, donde no existe el amor, ni la piedad, ésta es mi selva, de animales salvajes que sólo devoran carne, mi selva de asfalto, así la llamamos.



Miguel Aular.

viernes, 18 de mayo de 2012

Pater noster.

Pater Noster, qui es in caelis,

Baja de tus cielos
que aquí está el infierno
baja de tu trono
aquí morimos
ahogados por los miedos. 

sanctificétur nomen Tuum,
adveniat Regnum Tuum,

De tanto mirar a tu cielo
se les olvida
que aquí es el infierno,
de tanto alabarte
se les olvida
cuan agobiante
es olvidarse
que existen
demonios circundantes
que atacan
que matan
que destruyen nuestas almas

fiat volúntas tua,
sicut in caelo et in terra.

A diestra y siniestra
te llevas nuestros amigos
los arrancas de nuestras vidas
tus voluntades son caprichos
y nuestros deseos son ignorados
el mal es perpetuado
en nuestro día a día
nosotros aquí en la tierra
y tú allá gobernando

Panem nostrum cotidiánum
da nobis hódie, 

Nuestro pan de cada día
son las noticias
de guerras e injusticias
la muerte, la podredumbre
la pobreza y la miseria,
vivimos con sed de esperanzas
que acaben las matanzas
con hambre de victoria
y con sed de venganza

et dimitte nobis débita nostra,
sicut et nos dimittímus
debitóribus nostris; 

Más que perdonando
vivimos olvidando
tanto daño
tanto sufrimiento
intentando calmar el llanto
de los que perdieron la fe
los sin esperanzas
esas que fueron agotadas
bajo engaño estaban
haciéndoles creer
que nada pasaba

et ne nos indúcas in tentationem,
sed libera nos a malo.

Obligados a obrar mal
cansados de soportar
cansados de tolerar
el humano se cansó
tentados a pecar
obramos mal
dejamos de creer
por los que ya no creemos
por los que no olvidamos
por los que dudamos

Amén.

jueves, 17 de mayo de 2012

No sé.


Muy pocas veces suelo saber a donde voy... Sólo me dejo llevar por el viento, que haga el conmigo lo que quiera, con tal, yo nunca tendré un rumbo fijo. Voy a donde me lleven mis pies, nací en todas partes y moriré no sé dónde. Voy explorando todos los rincones de éste mundo, conozco todo lugar en donde el viento haya estado, cada rincón del planeta lo recorro cada año, dejando huellas, dejando rastros, hojas revueltas, cabellos despeinados... No sé, no sé, no quiero saber el por qué de las cosas, así todo es mejor, todo es mucho más atractivo con un poco de misterio. No sé a donde voy, pero si sé de donde vengo, así sabré a donde ir por si me pierdo.

Miguel Aular.

lunes, 14 de mayo de 2012

Hora final.


La vida de tus ojos se va desvaneciendo,
la muerte
ahora va haciendo vida en ellos,
poseyéndolos
como alma débil encontrada por demonio,
la lágrima
esa que brota de tu mirada,
el suspiro
que dejas en el aire como hoja descendiendo,
la muerte
no espera confesiones de último momento,
la esperanza
se fue derrotada,
la vida
se te va acorbadada,
las palabras
las vas dejando sobre la cama,
tus miedos
te atacan por la espalda,
los recuerdos
decidieron escapar tal prisioneros,
la hora se acerca
ya no podemos hacer nada,
 es el momento final
sólo tenemos que esperar,
llamaremos a esto:
La hora final.


No hay vida sin la muerte, no hay un nuevo comienzo sin un final.


viernes, 4 de mayo de 2012

Tú.

Te vas y nunca regresas,
tú cual traicionero
rompedor de corazones,
jugador de sentimientos,
apostador de recuerdos,
tú cual típico egoísta
cual típico ganador
en el maldito juego del amor
experto escapista,

lo eres todo
y a la vez
no eres nada.


Creador de ilusiones
alentador de falsos recuerdos
tú que mueres en mi
y revives cada día
con tus malditas palabras
que prometen
que engañan,
no jugues más
ya no quiero ser
tu juego de apostar
ya no quiero estar
en medio de un juego
de un juego de azar.


¿Por qué juegas conmigo?
¿Que te hace volver?
Te hacen volver mis brazos
ellos que siempre te envuelven
y aunque duela
no quieren soltarte,
quizás quieran arrebatarte
tantas huellas de deseo
tantos besos posados
tantas caricias pentetrantes
que en tu piel dejé.


No volvieras 
si mi cuerpo
no te llamara a gritos,
si mi piel
no sudara tus caricias,
si en mis manos
no estuviesen tantos,
tantos recuerdos
que caen al suelo,
al suelo como dardos.


Tú que olvidas
tú que crees
que crees que amas,
tú que ganas
yo que siempre pierdo.

Miguel Aular.

domingo, 29 de abril de 2012

Discriminación racial.




Esto es más preocupante de lo que puedes creer. Vivimos bajo una sociedad que nos controla, que cambia nuestra manera de pensar y no nos damos cuenta. Pero sumado a esta sociedad inescrupulosa se le agregan los medios de comunicacion audiovisuales que como siempre tienen un prototipo de imagen del ser humano perfecto que al final nos hace querer desear. Somos parte de una sociedad muy diversa, en lo cultural, en pensamiento, en color de piel, en orientación sexual, en el actuar, y en muchas cosas más. Cada quien es diferente del otro, la tolerancia y el respeto son valores fundamentales que debemos inculcar en nuestras familias, en nuestro entorno social y en donde quiera que estemos. El peor crimen que puedes cometer es callar tu opinión, ser cómplice del maltrato a los demás,y sobre todo la discriminación racial.

sábado, 18 de febrero de 2012

Animal.


El animal, sea cual sea su especie, o cualquiera de todos los animales que habitan en el mundo, es caracterizado por su comportamiento salvaje, sin el poder del razonamiento, poder que el ser humano posee y que lo caracteriza a su vez.

Cada día son más los titulares de masacres en la prensa, atropello a los derechos humanos, delincuencia, muertes, violaciones... En pocas palabras: violencia. El ser humano se ha convertido en eso que tanto ha odiado, y que hoy es; hoy el humano no es más humano, ahora es más animal. El salvajismo con el que actúa y el salvajismo con el que piensa, a empezado a definirlo, casi llegando a cambiar su significado en el diccionario.

Ya es sabido que algunos animales viven en manadas; haciendo una analogía con el ser humano, podría decirse que también nos comportamos de la misma manera, cambiando el término ''manada'' por ''familia'' o ''sociedad''. Compartimos una serie de características similares... En la manada animal, un guía; en la sociedad tenemos: líderes, presidentes, directores, jefes, etc, en fin, personas que toman decisiones para el bien de los demás, estudiando las opciones y escogiendo la más adecuada.  Son muchos los que dirigen éstas manadas humanas, pero llevando ésta simple analogía a lo político. ¿Quién crees que sería nuestro guía? Pues nuestro presidente, y a su vez todos los presidentes de cada país en el mundo.

El hombre ha dejado de pensar con sensatez para dar paso a su instinto animal, sin cotrolar sus implusos y dejarse llevar por los demás, cometiendo errores irreversibles; la violencia, principal producto del salvajismo mental, el conformismo, parte de todo esto, la ciudadanía venezolana, aplaudiendo, alabando, todo hecho que, evidentemente es salvaje, la promulgación del atentado contra los derechos fundamentales como la vida, es lo que el guía de esta manada venezolana declara; suele excluir a todo aquél que piense diferente a él, aún el venezolano vive como he escuchado, con un ''rancho mental'' que no lo dejar vivir, no podemos obligarnos a evolucionar como país si no derribamos ese rancho que, quizás a la fuerza el oficialismo nos ha querido construir. 

Aún el animal siendo un animal, valga la redundancia, convive mucho con sus iguales mejor que nosotros, los seres pensantes, que poseemos consciencia, capacidad de análisis, etc, que vivimos en conflicto constante con lo demás, por pequeños detalles que nos diferencian como: partido político, color de piel, ideas, orientación sexual, gustos, entre otros. El animal ahora debería llamarse humano y el humano debería llamarse animal. Es impresionante como actuamos sin pensar en los demás, sólo tomando en cuenta nuestro bien personal y no el bien común; el salvajismo social cada vez nos consume aún más, el no dejarse influir por ideas en contra de la tolerancia en sus diferentes ramas es la clave, este salvajismo social nos ha hecho bajar la voz, tanto así que ni nosotros mismos logramos escucharla... No hay que tener miedo de alzar la voz y de oponerse a ideas absurdas, pues aceptarlas te convierte en cómplice del delito, ya basta de vivir como personas salvajes, es hora de evolucionar en intelecto, ilustranos, informarnos; hay que ser críticos de nuestras acciones y reflexivo de las acciones de los demás, empecemos a comportarnos como humanos y no como animales.

Miguel Aular.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Ángel terrenal.

Eres un ser especial
algo sobrenatural,
eres un ángel
un ángel sin alas
porque no te hacen falta
no te hacen falta alas
para llegar alto.

Aunque te mires al espejo
y no veas eso que quieres ser
yo sí lo veo en tí,
porque está tu vista cegada
y no ves más allá,
tu me has llevado a volar,
sin alas,
porque no hacen falta para llegar...
Para la cima alcanzar.

No bajes la mirada
no tienes por qué llorar
aunque todo esté mal
sé que pronto todo va a mejorar,
vuela ángel
despliega tus alas
aunque no te hacen falta
porque eres un ángel terrenal
un ángel sumamente especial.


Ángel terrenal
no llores más
ahora que te vas
a cuidar de alguien más
te doy las gracias
por no dejarme caer
al vacío de la oscuridad.

Tus inseguridades matan
tus ganas de vivir
te hacen querer morir
ellas pronto ya no estarán,
todo eso que aprendí de ti
ahora tengo que aplicarlo en ti
seré yo ahora tu ángel terrenal
yo te voy a sacar
de ese mundo irreal
que no te deja aceptar la realidad,
te voy a cuidar
mi ángel sin alas,
mi ángel terrenal.

Miguel Aular.

martes, 22 de noviembre de 2011

Qué importa.

Otra vez yo escribiendo mis líneas
con pulso tembloroso
algo miedoso
de lo que pueda pasar,
una tras otra
mis lágrimas caían
mojando mis páginas
ahogando mis letras
de las duras penas,
que importa,
igual morirían quemadas
por el odio que sentía
o también ahogadas
ahogadas en sangre 
de la que mi herida salía
la sangre algo apresurada
como queriéndome abandonar
para dejarme al fin morir en paz
esa que nunca tuve,
aunque escribir éstas un poco me dio a conocer
un poco de lo que llaman paz.

Qué importa que nadie pudiese leer
las líneas que de mi rabia
amor, odio y desprecio surgieron,
seguiría siendo ese hombre invisible
y a la vez invensible,
al que nadie escuchó
al que nadie leyó
del que nadie supo,
que amaba, odiaba, sufría y lloraba
sólo el silencio supo escucharme, sentirme,
sólo el suelo supo sostenerme
pues más bajo no pude caer.


lunes, 24 de octubre de 2011

El precio de amarte.

Vendí mi alma al diablo
para poder pagar
el precio de amar
a tu maldito corazón
y aún así no se conformó
con el valor de mi alma
tan podrida que estaba
tendida en tu cama,
enredada en tus sábanas
y tú pidiendo más.

No tuve más que vender
que mi cuerpo
eso incluía mi corazón,
¿Ya quién te iba a amar?
Ya no tenía mas nada que dar
tan sólo mi dignidad;

''Si nunca recibes más
de lo que das''.

Yo que te dí mi alma y mi cuerpo
tu solo dabas precios
para merecer tu corazón
yo que te regalé todo
tu no me dabas nada,
entre más no podía quererte
más te amaba, 
pero para nada,
te quedaste con toda mi alma
con todo mi cuerpo,
con mi corazón
con mi pensamiento
y un poco de rencor.

Me entregué entero
y el diablo me devolvió desecho,
sin nada,
sin alma
sin cuerpo,
ahora sólo soy
otro más que vendió todo
para obtener tu corazón.

''Siempre el que más ama
termina perdiendo''.

Miguel Aular.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Me gusta.

Me gusta, como tus ojos miran los míos
como tu sonrisa ilumina mi camino
como tus palabras alivian mis delirios
me gusta como contigo imagino mi destino.

Como tus brazos envuelven mi cuerpo,
me gusta, 
como me siento protegido en ellos;
la facilidad con que se escriben mis versos
porque sólo tú estás en ellos, me gusta.

Todo lo que venga de ti no me gusta,
me encanta.
Como tu risa corta este silencio
como tus labios calman mis ansias
ansias de saciar mi vicio
vicio que tengo con tus besos, 
me encantan.



miércoles, 10 de agosto de 2011

Martha.

Era otro día, ella sentada en su silla,
ansiosa y desesperanzada
eso era lo que de su cara admiraba,
como esperando algo que cambiaría su vida.

Martha era su nombre
nombre corto pero de un vida larga,
como siempre esperando a ''su hombre''
que su mente imaginaba.

Cumpliendo su rutina de cada día
tomaba un baño a lo que amanecía,
perfumándose con fragancias
que desbordan esperanzas
de encontrar a ese hombre
que la amara sin arrogancias.

Vestíase Martha, con sus mas humildes trapos
que enamorarían a cualquiera
a cualquiera de su barrio,
sentíase ella la más hermosa, la más presiosa
creyendo que con eso, ese amor
respondería a su más desesperado clamor.

Érase ella otra vez sentada
en esa pobre silla desgastada,
quizás por los años o por tanto usarla,
mecíase ella un poco deseperada
al no ver llegar a ese hombre que la amara.

Casi vieja y solterona y una soledad
que en su casa habitaba,
su única compañera 
que no la haría sentir decepcionada.

Veíala yo ahí sentada
en el recibidor de su casa
meciendose, viendo a cada hombre que pasaba
a ver si volteaba;
y así la mirara y quizás de ella se enamoraba,
ninguno la veía, ninguno la observaba
no notaban su presencia, como que si fuera nada.

Quizás era de un corazón muy bello
como que para que un ser común 
lograra presenciarla,
y así intentar enamorarla.

Cada hora que pasaba 
sus esperanzas la horcaban
trayendole a la mente
que no vale esperar
algo que nunca a su vida iba a llegar.

Terminando el día 
encontrábase ella otra vez 
en su decepción
del tanto esperar la llegada de un amor
a su pobre corazón; 
dormíase pensando en que algún ser la viera
y que por fin decidiera
sacarla de esa soledad tan inmensa.

Eran tantas sus lágrimas
que la dormían sin piedad
dándose por vencida 
queriendo que la muerta decida
acabar con su tempestad.

Otra vez encontrábase el sol posado en su cara
despentándola de los sueños
que resultaban ser engaños
haciendole creer que su hombre había llegado.

Y una vez más estaba Martha
sentada en esa silla
sin saber que su amor la esperaba,
que alguien la observaba;
seguía ella esperando 
ese momento que tanto ha imaginado.

Pero seguía ella sin saber
que a la vuelta de la esquina
yo yacía esperando que algún día 
la viera pasar por la acera de mi vecindad;
si tan solo supiera que yo la esperaba;
que ella  me gustaba.

Tanto había deseado que nunca esperara
que el amor a su vida llegara
sino que fuera directo a él,
y le dijera todo lo que sentía, 
pero que más da, 
ella nunca supo que yo existía.

Miguel Aular.



jueves, 23 de junio de 2011

Sueño mentidor.

La luna te podré bajar
las estrellas podrán brillar,
pero yo nunca te dejaré de amar.

Abrí los ojos y el sueño ahí quedó
colgado en ese colchón
lleno de sueños de amor
de sueños que solo mi mente creó
y que mi cama incentivó.

Cerré los ojos con fuerza
para volver intentar caer
en esa dulce ilusión
pero ni eso funcionó,
no podía negar que era un sueño
otro más por el cual llorar.

Deseé nunca más haber despertado
de esa maldita ilusión
afirmaba mi amor,
más no el amor que no siente por mí.

Las lágrimas seguían callendo
y mis sueños seguía mintiendo,
desearía que los sueños fueran verdad
que no fueran solo eso... solo sueños.

-¿Pero si me amas?
-¡Claro que te amo y con todo mi corazón.

No pude creer eso que pasó
¿Sería otro sueño mentidor?

Miguel Aular